Ventas, Arriendos, Asesorías & Avalúos
Facilitar a propietarios y compradores el proceso de comercialización de su inmueble, gestionando todas las etapas del proceso de manera que ambas partes queden protegidas y asegurando el cierre exitoso de las negociaciones.
Queremos quedar grabados en la memoria de clientes, propietarios y aliados, como una compañía ágil, responsable y confiable; de modo que seamos siempre su primera opción para futuros negocios y nos puedan referir con absoluta confianza.
Enfoque: Avanzamos direccionados por metas, planes, estrategias y prioridades.
Diligencia: Creemos que hoy es el mejor día para hacer las cosas.
Compromiso: Sólo nos permitimos una opción y es cumplir.
Responsabilidad: Asumimos las consecuencias de nuestras acciones.
Honestidad: Somos coherentes entre lo que decimos y hacemos.
Colaboración: Sabemos que trabajando en equipo somos más productivos y eficaces.
Lealtad: A nuestros principios y a las personas que han confiado en nosotros.
Persistencia: No damos nada por perdido.
Respeto: Tratamos con personas y todas muy valiosas.
Confianza: Es la base con la que establecemos relaciones sólidas.
Integridad: Obramos siempre en concordancia con las normas y leyes de Dios y la sociedad.
Si son destruidos los fundamentos, ¿qué podrá hacer el justo?
Salmo 11:3
Las ventas son la columna vertebral de nuestro negocio y trabajamos únicamente con inmuebles entregados en exclusividad. Lo hacemos así porque nuestro interés no es llenarnos de inmuebles esperando ver a cual le sale el cliente, sino que nosotros salimos a buscarlo y eso requiere un esfuerzo extra pero que arroja muy buenos resultados.
Los propietarios que confían sus inmuebles en nosotros tienen la plena seguridad de que no escatimamos esfuerzos en nuestra gestión comercial para conseguir el cliente y cerrar el negocio.
Al recibir el inmueble lo cruzamos con nuestra base de datos de requerimientos y con las de nuestros aliados, lo promovemos en los principales portales de oferta de inmuebles, lo divulgamos a través de nuestras redes sociales y activamos nuestro equipo de ventas.
Una vez conseguido el prospecto, nos encargamos de la demostración, del manejo de objeciones y de la negociación. Llegado a un acuerdo procedemos con la elaboración de la promesa de compraventa y acompañamos a propietarios y compradores durante el proceso legal de enajenación del inmueble, hasta hacer entrega a satisfacción al nuevo propietario.
En relación a los arriendos solo trabajamos bajo la modalidad de corretaje, en la cual nos hacemos cargo de conseguir el arrendatario pero no administramos el inmueble. Para firmar contrato, los arrendatarios tienen que pasar primero por el estudio de confiabilidad realizado por la aseguradora y el propietario debe adquirir una póliza que le otorga garantía de protección y cobertura de canon de arrendamiento, cuotas de administración, servicios públicos y asistencia domiciliaria. De esta manera el propietario protege su patrimonio contra los riesgos de arrendamiento.
Un porcentaje muy importante de propietarios y compradores no están familiarizados con el proceso legal de enajenación de bienes inmuebles por lo que siempre es bueno recibir una adecuada asesoría que los blinde de cualquier riesgo.
Los propietarios que nos contratan para vender o arrendar su inmueble reciben nuestra asesoría incluida dentro del servicio que les brindamos. Pero si este no es su caso, también puede contratar nuestros servicios de asesoría, solo póngase en contacto con nosotros e indíquenos como le podemos servir.
Asignarle el precio correcto a un inmueble es de vital importancia a la hora de venderlo; un precio muy alto podría dejarlo fuera de la competencia en el mercado inmobiliario y un precio muy bajo podría hacerle perder dinero. Al contratar nuestros servicios para vender su propiedad, nos encargamos de hacerle el pertinente estimativo de valor para asignarle un precio justo y competitivo.
Si requiere un avalúo formal para trámites ante entidades financieras, jurídicas u organismos oficiales, ponemos a su disposición nuestro equipo de valuadores certificados con Registro Abierto de Avaluadores (RAA), quienes harán un óptimo trabajo a un precio razonable.